Taller Reset de mitad de año ✨

$36.000
$30.600 con Transferencia bancaria o depósito (solo Argentina)

✨✨✨ Un espacio para hacer una pausa, mirar el camino recorrido y reenfocar con intención lo que viene.

¿Hace cuánto no te detenés a preguntarte cómo estás?
¿Tu año está pidiendo que frenes para ajustar velas? 

Entre el trabajo, los proyectos, la familia, los pendientes y las responsabilidades cotidianas 🤹🏻‍♀️, muchas veces seguimos avanzando sin frenar a reflexionar y escucharnos. Los días pasan, las semanas vuelan y, casi sin darnos cuenta, llegamos a mitad de año.

Esta etapa tiene algo especial. Es un “umbral”: un momento que nos invita a levantar la mirada de la rutina para observar el recorrido 🦅, respirar y tomar decisiones.

¿Qué pasó en estos meses? ¿Qué aprendí? ¿Qué logré? ¿Qué desafíos atravesé? ¿Qué quiero seguir cultivando? ¿Qué necesito soltar? ¿Qué necesita ser reorganizado, revisado o redefinido?

💫A veces estamos tan ocupadas haciendo y resolviendo que no vemos todo lo que pasó o avanzamos.
💫 A medida que pasan los meses, nos vamos desconectando de nuestros proyectos o nos cuesta sostenerlos en el vaivén cotidiano.
💫 Nuestra rutina se va sintiendo más "automática", más pesada o no sabemos bien cómo ordenarla para que fluya mejor.

Así nace este taller.

Como una invitación a hacer una pausa consciente ☕ y volver sobre nuestra experiencia para darle sentido, reconocer avances y recuperar claridad sobre cómo queremos transitar la segunda parte del año.

No vamos a sumarnos pendientes ni a exigirnos nuevos objetivos. Sino más bien la propuesta es escucharnos, revisar, ordenar y volver a elegir.

¿En qué consiste el taller?

Durante este encuentro de 2 horas y media vía Zoom vamos a trabajar a través de diferentes ejercicios guiados de reflexión, journaling y planificación consciente ✍🏻.

Un espacio cálido y sin exigencias donde:

✦ Vamos a mirar con perspectiva estos primeros meses del año para reconocer logros, aprendizajes y avances que quizás quedaron invisibilizados en la rutina.

✦ Revisaremos cómo nos estamos sintiendo en nuestros distintos roles y áreas de la vida: trabajo, proyectos, vínculos, finanzas, tiempo personal, disfrute…

✦ Exploraremos qué cosas hoy nos están dando energía y cuáles nos están agotando, para identificar qué queremos sostener, transformar o dejar atrás.

✦ Ordenaremos ideas, temas abiertos, pendientes y preocupaciones que pueden estar generando ruido mental o dispersión.

✦ Reflexionaremos sobre nuestros objetivos, prioridades y deseos actuales, entendiendo que no somos las mismas personas que comenzaron el año en enero.

✦ Recuperaremos claridad y foco para diseñar una segunda mitad del año más alineada con nuestro contexto, recursos y proyectos presentes

¿Cuándo y dónde?

📅 Domingo 12 de julio, de 10 a 12.30 hs Argentina.

💻 Online y en vivo a través de Zoom.

🎥 Si no podés estar presente, vas a recibir la grabación para hacerlo a tu ritmo.

✍🏻 No necesitás experiencia previa. Solo ganas de regalarte un espacio para vos, tu cuaderno y un té, mate o café calentito.

¿Te sumás? ¡Te esperamos! 🙋🏻‍♀️
Caro y equipo

🌎SI ESTÁS FUERA DE ARGENTINA, COMPRA ESTE CURSO VÍA PAYPAL HACIENDO CLIC AQUÍ. Valor: 36 dólares.

 *Las compras vía Paypal se procesan de forma manual dentro de nuestro horario de atención, de 10 a 20 hs Argentina. Por lo que es posible que no te llegue en forma inmediata.

Compartir: